Sunday, November 2, 2014

31 Minutos: Temporada 4,Capitulo 5 - Meteorito

Es domingo de nuevo, y es momento de otra recopilacion de lo bueno, lo malo y lo nerd (a mi parecer) del mas reciente episodio de 31 minutos.

Si a Mario Hugo no le gustan los perros, porque tiene tantos? Que hace con ellos y si no le gustan, eso quiere decir que el no se gusta? Patana se tiƱe su plumaje, entonces de que color es? Siendo sobrina de Tulio supongo que de algun color parecido a el.Y ahora que lo recuerdo, donde quedo CCRM!? Y si los tramoyas son aliens, como llegaron a 31 minutos? o mas bien a la tierra


Lo bueno
  • Me encanto, me encanto esa version del canal que hicieron y la cuidad de fondo
  • Los hermanos guarenes
  •  Juanin diciendo sillita y aguita, me dio diabetes y me mori!!!
  •  Me alegra que no paso lo mismo que la vez pasada
  •  BODOQUE CON ALAS
  •  la familia de mico el micofono
  • Al fin Bongo Stingo regreso, pero con otra voz parece
  •  En la nota de Bongo, aparecen el oso perezoso (domingo) y el armadillo (armando delgadillo) de LVDTPT (Micos y Pericos)
  • PLOT TWIST los tramoyas son ALIENS!!!!!!!!
  • la gran torre
  • los tramoyas fueron al colegio de Norberto y Raquel y arreglaron el cuadro que sale en el video de Lino y Lana
Lo Malo
 
 
Lo Nerd
  • los trajes que usan me recuerdan al logo de Star Trek

No comments:

Post a Comment