Monday, November 24, 2014

31 Minutos: Temporada 4,Capitulo 8 - Bodoque Envenenado


"Nuestro amigo muere? Quedemonos aqui parados sin hacer nada".- sypnosis del capitulo
y ya se lo que seguro algunos de ustedes:

Oh no Bodoque es un malagradecido, como pudo decirle esas cosas a sus amigos? 
Oh Bodoque esta out of character 
Oh ya no se que pensar de Bodoque despues de este episodio 
Oh Bodoque me a decepcionado. 

No. Saben quienes si decepcionan? Los demas, porque no llamaron a un doctor? A Cirilo Pila, incluso a Calcetin con Rombos Man? Porque Tulio no mando a Juanin por el mejor doctor? Porque no fueron detras de Bodoque cuando fue a inpedir de que Tormenta China ganara? Porque no idearon un plan como siempre lo hacen? Y Patana no se supone que es la voz de la razon y por ende la mas inteligente? Porque no detuvo a Guaripolo y a Bodoque cuando golpeaban al experto? Pero saben quien si hizo algo? Guaripolo. Guaripolo fue el heroe, porque quien supo que con un golpe se recuperaba la memoria? El, quien averiguo que con un no golpe se vuelve a recuperar la memoria despues de demasiados golpes? El, asi es que si no fuera por Guaripolo mi personaje favorito Bodoque no se hubiera salvado. Asi es que *se pone de pie* grande Guaripolo, te hare un altar *aplaude*. Asi es que comprendo porque Bodoque insulto a sus amigos, porque no hicieron nada por el, yo hubiera hecho lo mismo.

Y ahora que di mi opinion sobre todo el lio de Bodoque siendo un malagradecido, continuemos con lo bueno y lo malo y lo nerd.

Lo Bueno
  • Mico el Micofono a vuelto
  • Siguen habiendo referencias a capitulos anteriores
  •  Vemos mas relacion entre Bodoque y Tormenta China
  •  Volvemos a ver el hipodromo
  •  Bodoque vuelve a cantar
Lo Malo
  •  Quiza con lo que dije arriba ya dije lo que encontre malo de este episodio, pero tambien debo de agregar que se me hizo un algo predecible, ya para menos de la mitad del capitulo ya sabia que la cura iba a tener que ver o con una serpiente (otra) o con un caballo.
  •  Tormenta China no habla, un conejo puede hablar pero una yegua no, claro porque seria muy raro que una yegua hablara. Creo que si Tormnta China hubiera hablado hubiera agregado mas sentimiento o contexto a la historia.
  • Bodoque tomando pipi...ya saben para los niños! Porque ningun niño puede o no imitar lo que ve en la television.

Lo Nerd
  • La caja en donde venia la serpiente es una parodia al logotipo de Fedex
  •  La encuenta de Mico es una clara  referencia al meme "ola ke hace?"
  •  Vuelve el viejo logo de Bodoque del conejito playboy
  •  La idea de que Bodoque tenia que tomar pipi para salvarse...me recordo a uno de esos capitulos de "Mi Extraña Obsecion"...no se como pude llegar a ver eso...fue una de esas noches en youtube

 Y eso es todo lo que tengo que decir de este capitulo, perdon por la falta de imagenes pero mi computadora parece estar en sus ultimos dias y a cada rato se congela. Pero aqui los dejo con una pregunta: Que harias en tu ultimo dia de vida? Y de quien te despedirias?

2 comments:

  1. Que no tormenta china canta? a lo mejor hay un tipo de animales que no hablan, solo cantan (como ella o los perros de Mario Hugo)
    Este capítulo me gustó, y el final estuvo increíble, pero eso de la pipí no deja de cuadrarme. Llamame anticuada, pero se me hizo de mal gusto. Y es cierto, Guaripolo fue el unico competente, que paso ahi?!
    Y te dije que no abandonaría mi shippeo de Maritana. Y sé que tengo razón u.u

    ReplyDelete
  2. Lo dices por el video de Bodoque Arrepentido? Habria que ver si es la misma yegua.
    Si a mi tambien eso de la pipi se me hizo de muy mal gusto, muy fuera de lugar. Creo que Guaripolo se preocupa por todos apesar de que ni lo quieran.
    No te preocupes sigue adelante con tu ship :)

    ReplyDelete