Sunday, October 26, 2014

31 Minutos: Temporada 4,Capitulo 4 - Huachimingo sin hogar

 
Este programa controla mi mente!!!!!! Aqui esta lo bueno y lo malo y lo nerd a mi parecer. Reciclando Huachimingos, el mejor synopsis ever.
Extra
Oye Pedro que hacemos con esta caja de Huachimingos?".- "Guardenla para la 4ta temporada que ya se me ocurrira algo".- Y no se supone que el dueño del canal es quien debe de tomar decisiones importantes como la de decidir quien vive o no en su canal? Donde esta Fernando Solis? "Vaya que bonito tapiz tiene Mario en su casa, y que bonito cuadro de ella misma tiene Patana en su casa....UN MOMENTO".- me dije, que no a Patana no le pagan? Con que dinero se compro una casa (departamento) ? Que no lo mas obvio es que viva con Tulio? Porque en el episodio pasado Tulio dijo que no queria que Guaripolo viviera en su mansion, entonces porque Patana no se acordo que tenia una casa para ella sola? Porque no salio la casa de Juanin, si ya sabemos como es? (quiza por eso)

Lo Bueno

  • Que gracioso estan moviendo las maletas de Huachimingo como si fueran escl- un momento!!!!
  • Pense que seria un tipo re-make del mangueraton y lo bueno fue que no fue asi
  •  Personajes haciendo cameos en otras secciones!!! Lino y Lana, aquel trabajador del noticiero que no recuerdo su nombre o lo que hace y ese "oso" rosa se parece al encargado del albergue de donde era Juanin, Chascoberto, Denis Danis, Cirilo Pila
  •  Me encanta eso de Tio Horacio News, ojala fuera un spin-off
Lo Malo
  • Soy yo o "mi salchica hierve de la emocion", "no me aprietes tanto patanita que se me sale la mostaza" y "esta salchicha esta cargada" tienen un doble sentido?
Lo Nerd
  • El no haber ninguna noticia se puede relacionar a aquella vez en 1930 que la cadena de radio BBC de Londres reporto que no habia noticias que dar y toco musica de piano.
  • Forever alone meme y Charlie Schmidt's keyboard cat 
  • Terremoto = 27 F y todos los terremotos, Chile in a nutshell!!!
  • imageimage 
  •  ese cuadro es de...de...de este tipo que sale en los video juegos? Argh!!! No recuerdo el nombre!!!

No comments:

Post a Comment