Saturday, November 29, 2014

31 Minutos: Opinion: Cameos de voces

Hoy no hubo capitulo, pero no por eso dejare de escribir. El otro dia me estaba acordando de que no iba a ver capitulo, y me puse a pensar en el gran trabajo que han hecho hasta ahora con esta temporada y despues se me vino esto a la mente: "Porque no han invitado a alguna celebridad a darle voz a un tintere?" 

Y no tiene que ser un personaje ni principal ni recurrente, con una o dos lineas que diga podia ser mas que suficiente y puede (o pueden) salir en algun programa especial o un final de temporada. 

Porque si ya funciono en la pelicula

 (esta app de blogger que no me deja achicar las fotos)



Podria funcionar en el programa, y daria sugerencias de que famoso Chileno/a me gustaria que apareciera en el programa...pero para mi los unicos famosos que se son locutores de radio como Victor Aranada, Osvaldo Solorza, el Pelao Rodrigo....o bueno ahi estan los famosos cantantes como Dënver, lulujam, los ases falsos, los mil jinetes, dadalu....no? Ninguno les suena?

Pero diganme mejor ustedes, que famoso (de cualquier pais) les gustaria que hiciera una aparicion especial en el programa? Creen que seria una buena idea a considerar? 


No comments:

Post a Comment