Sunday, November 9, 2014

31 Minutos: Temporada 4,Capitulo 6 - Bebe Monstruo



Aqui estamos como todos los domingos, y por si aun no lo sabe este capitulo marca la mitad de temporada (asi es solo habra 12 capitulos).
Y CCRM sigue sin aparecer, yo creo que esta volando y no encuentra el freno, creo que la expresion que tiene Tulio en esta foto es la respuesta a nuestra pregunta: "donde esta CCRM?"
Hagamos de esta imagen un meme!!!!

Lo Bueno
  •  Me dio diabetes de lo tierno que se ve Juanin cantando
  • La cancion la encontre buena enserio, esperare por la version completa (quiza en el cd)
  • La mama de Tulio sale en la nota de la tienda de imanes
  •  "Que!? Ademas de llorar hace caca!? Con razon lo abandonaron...".- GRANDE TULIO XD
  •  Cuantos Anatoly's han de tener?
  •  Ese gran efecto especial para hacer crecer al bebe
  • Zorro buena onda is back
  •  Todos como bebes se ven demasiado tiernos 
  • "Preguntas, preguntas, preguntas sin cesar" tiene un ritmo parecido a Bailan Sin Cesar
  • Mi mundo interior, me encanto la cancion tiene buen ritmo y tiene una "historia" por asi decirlo parecida a Regla Primordial. (como nota personal debo decir que espero ver mas canciones sobre los personajes como Doggie Style y Mr. Guantecillo)
 Lo Malo
  • Lo siento para todos esos shippers del Maritana
Lo Nerd
  • El dueño de la tienda de imanes (Don Beto Magneto) parecia traer un traje a lo Darth Vader
  • Tambien aparece el hombre de ojalata del Mago de Oz
  •  El Tio Horacio como Rambo en esos VHS

2 comments:

  1. "Lo Malo: Lo siento para todos esos shippers del Maritana"
    No te preocupes por nosotros, nos secaremos las lágrimas y seguiremos aguantando como nuestro líder, el chihuahueño friendzoneado
    (La canción White Flag con su linea I will go doown with this ship de fondo)

    ReplyDelete
    Replies
    1. La esperanza es lo ultimo que muere!!! Sigan adelante shippers!!!

      Delete