Sunday, September 15, 2013

Voy a tratar de hablar de cine

Justo este semestre estoy tomando una clase sobre critica y analisis de cine, en pocas palabras escribire reviews de peliculas usando terminos de productores y que gente de cine usa y debe usar (bueno eso creo). 

Asi es que para acostumbrarme a esto e decidido abrir este blog donde opinare de mis peliculas favoritas, las que vi en el cine hace poco, trailers de peliculas que quiero ver, DVD's/BluRays, y quiza tambien series de television.

Debo de reconocer o aclarar que yo ODIO ir al cine Y porque? Porque simplemente no me gusta la mayoria de la gente que va al cine (especialmente los niƱos que no dejan disfrutar la pelicula) aparte de que no soy una fan del septimo arte y no me muero por ir 3 veces a la semana al cine. Es muy dificil para que yo me muera por ir al cine a ver X o Y pelicula (generalmente son las peliculas de animacion que me gusta ir a ver, pero claro hay excepciones) A mi me fascina ver peliculas que voy a ver sin yo querer verlas o porque me invitan a ver una pelicula en casa o porque es una pelicula que nos ponen en la escuela cuando la maestra no llego o cuando no tiene ganas de dar la clase, pero claro nos dara la excusa de que tiene cierto contenido educativo y que despues nos hara una prueba. Asi es como yo veo peliculas, y aso dicen que es bueno, ya que como productora tendre ideas nuevas y no tendre forma de copiar de ideas que ya e visto antes, aunque en realidad todos sabemos que todo artista se a inspirado en otro tipo de arte para hacer sus propias creaciones.






No comments:

Post a Comment